viernes, 8 de abril de 2016

LLORA, CORAZÓN.

Hoy es un nuevo comienzo. Bueno quizá no un nuevo comienzo pero si una raya mas al tigre indomable en lo que se ha convertido mi corazón. Y necesito volver a como era antes... fría, indomable, aguerrida y demasiado frontal; sin sentimientos.
Es algo difícil después de que hayas descubierto el amor y te haya quebrado las barreras que habías construido y ahora están rajadas al borde del colapso.
Me odio por permitirlo.
Él era un chico bueno.
Yo, la chica mala.
Pero hacíamos buena pareja..... hasta que todo acabó y se volvió rutina. La distancia y el tiempo acabaron todo y ahora no queda nada de lo que fue algo bonito y nuevo en un comienzo.
Entendí que la vida pasa, y las personas también a través de ella.
Con un cigarro en la mano y trago en la otra, me atrevo a decir que me desahogo como mejor puedo.
Porque la vida te da sorpresas, y sorpresas te da la vida.
Así es como sobrellevo a mi corazón roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario